Family Smiles of Ringwood

Bienvenidos a Nuestra Oficina Dental

Lo invitamos a Pertenecer a Nuestra Familia Dental

Estimados amigos , el Dr. Fernando Tordoya y su equipo dental les da la bienvenida.

Alguna vez se han preguntado , porque mi dentista no habla mi idioma? O cuando dicen “Se habla español” solo la asistenta o alguien del frente es la unica persona que lo habla y no el dentista?. Bueno eso no sucede en esta oficina .Aqui su dentista  es hispano y SI verdaderamente habla español y se puede comunicar con Ud en forma clara y responder todas sus preguntas.

El Dr. Fernando Tordoya se graduo originalmente en Lima, Peru en 1999 como Cirujano Dentista de la Universidad Mayor de San Marcos en el primer puesto y Revalido su titulo en USA obteniendo el grado de dentista de la Universidad de Nueva York (NYU) en el 2005 en el segundo puesto de su clase y ganador de muchos premios. De alli, el ha seguido muchos cursos de actualizacion y residencias, obteniendo el Fellowship de la Academia de Odontologia General en 2017.

Nos ocupamos de todas sus necesidades bucales , dientes y encias desde Prevencion hasta tratamientos sofisticados y cirugia con la tecnologia mas moderna que pueda encontrar.

Nos enorgullecemos de  tratar  a nuestros pacientes como parte de nuestra creciente familia dental porque nos preocupamos por todos los que vienen a vernos,  en la ciudad de Ringwood  asi como a nuestros vecinos en West Milford, Hewitt, Haskell, Oakland, Wanaque, Pompton Lakes, Suffern NY, Wyckoff ,Franklin Lakes, Wayne y sus alrededores.

Práctica Dental Orientada a la Familia

Muchos pacientes a menudo comentan sobre la honestidad y confiabilidad que han llegado a encontrar en el Dr. Tordoya.

La odontología no tiene que ser un ambiente frío o clínico; en Family Smiles of Ringwood, hemos creado un ambiente cálido y acogedor.

Es refrescante y emocionante estar cerca de personas que realmente aman lo que hacen y son apasionadas en dominar su profession. El Dr. Tordoya no es sólo su dentista que usted ve cada seis meses; él es alguien que escuchará sus inquietudes, repasará su plan de tratamiento hasta que esté seguro de que usted entienda completamente cada paso.

Atendemos a Todos Los Miembros de su Familia

El Dr. Tordoya se especializa en odontología general, limpiezas dentales, blanqueamiento, implantes, endodoncia (tratamiento de canal), extracciones dentales, coronas dentales y puentes, odontología pediátrica y más. Todos son bienvenidos, desde los más jóvenes hasta los mayores. 

Nuestros Tratamientos son Altamente Calificados, Seguros y Asequibles 

Ofrecemos horarios convenientes para su atencion en la tarde y tambien  los sábados para acomodar su horario. También trabajamos con compañías de seguros y ofrecemos opciones de pago flexibles para adaptarse a su presupuesto y necesidades.

Tratamos a nuestros pacientes con la amabilidad y paciencia que esperaríamos para nuestras propias familias. Durante su cita, el Dr. Tordoya y su amable equipo dental se tomarán el tiempo para centrarse en sus necesidades de salud bucal. ¿Tiene preguntas sobre el blanqueamiento dental o preocupaciones sobre un dolor de muelas? Usted puede abordar cualquier problema, curiosidad o miedo con nosotros, y estaremos encantados de sentarnos y repasar cualquier tema sobre su salud bucal.

Su comodidad es nuestra máxima prioridad, y creemos en educar a nuestros pacientes sobre sus condiciones orales para que puedan tomar decisiones efectivas e informadas.

Mantenemos nuestro espacio dental limpio y estéril para que los pacientes puedan sentirse seguros durante nuestra visita. Nos aseguramos de limpiar y desinfectar entre los pacientes y asegurarnos de que el medio ambiente es seguro para todos y seguimos un estricto protocolo de Bioseguridad y control de infecciones. Muchos pacientes a menudo comentan lo limpio que está nuestro espacio de trabajo. 

La mayoría de las situaciones dentales pueden tener más de una solución y enfoque. El Dr. Tordoya repasará todas sus opciones dentales para proporcionarle un plan de tratamiento personalizado de alta calidad.

Cuidado Dental de Primera Clase, Seguro y de Calidad en Ringwood

Hacemos todo lo posible para proporcionar una atención dental integral excepcional en un ambiente cómodo y personalizado.  Nos emociona cuando vemos la alegría y gratitud en los rostros de nuestros pacientes después de que su sonrisa ha sido restaurada y renovada.

Finalmente, Si usted  está listo para comenzar el viaje a la excelencia en salud bucal, estamos aquí para ayudarlo, y a su familia tambien . Estamos convenientemente ubicados en Skyline Lakes Plaza en Ringwood junto a Lakeside Diner. ¡Esperamos su llamada y contáctenos HOY!

If you have difficulty using our website, please email us or call us at (862) 330-3021
View the ADA Accessibility Statement
Our office is open and accepting new patients! We are committed to the safety of our community and are diligently following all guidelines to minimize the spread of COVID-19. Please visit our COVID-19 Protocols page for more information on our policies regarding your appointment. Please call our office at (862) 330-3021 or Contact Us if you have any questions.